Marca Linglong Venezuela

Marca Linglong Venezuela

Marca LingLong

Linglong es una empresa China, fundada en el año 1975. Desde entonces se ha colocado en muchas partes del mundo con gran éxito por su gran calidad, que la hace diferente y exclusiva en el mercado, acompañado de un trabajo de diseño, creado y evaluado por ingenieros en la industria automotriz, imponiendo su adherencia o agarre al camino, aún en condiciones extremas a altas velocidades.

En 2018, Linglong Tire anunció en febrero su plan para construir un cuarto sitio en China con una capacidad total anual de casi 14.5 millones de unidades en Jingmen, provincia de Hubei, China, y recientemente se instaló en la Ciudad de México para continuar penetrando el mercado latino, para consilidar su marca en este lado del mundo.

Los números no mienten, pues el fabricante chino, con sede en la ciudad de Zhaoyuan, provincia de Shandong, registró en el último año ventas mundiales por USD 1.500 millones, que les representó un crecimiento del 20% con respecto al año anterior. Dinero que han sabido invertir en la construcción de su propio laboratorio de investigación que pone en marcha cada vez más prototipos de óptima calidad como por ejemplo: Crosswind, Greenmax y Greenmax EcoTouring.

El performance de las llantas Linglong es más que sobresaliente, el diseño de su banda de rodamiento les contribuye a tener un excelente agarre no solamente en suelo seco sino húmedo; garantizando la seguridad del vehículo y sus pasajeros.

LINGLONG es un fuerte en China, ya que sus ventas están por encima de neumáticos de marcas reconocidas aun siendo una empresa relativamente joven. Llegó al mercado para transformar la adquisición de neumáticos y tener mejores opciones de gran calidad para los usuarios.

Propiedades que se describen en sus etiquetas con la norma establecida desde el año 2012 en los países europeos; garantizando una buena información del neumático y un uso adecuado del mismo.

En marzo de 2019, Linglong lanzó la construcción de la segunda base de fabricación en el extranjero en Zrenjanin, provincia de Vojvodina en Serbia, lo que representa un nuevo hito para la empresa. La capacidad prevista es de 13,6 millones de neumáticos al año. El costo de la planta es de aproximadamente $ 994, en 136 hectáreas en la zona industrial y de libre comercio. [9] . El inicio previsto de la producción es en 2021.

Actualmente Linglong como marca, se encuentra en la posición número 18 entre las 20 mejores marcas del mundo. Y a juzgar por su crecimiento, cada año amenaza con seguir subiendo escalafones.

Los comentarios están cerrados