Linglong International Tire, proveedores de MAN

Linglong International Tire, proveedores de MAN

febrero 20, 2020 Comentarios desactivados en Linglong International Tire, proveedores de MAN Por gusaap

El comienzo de 2020 va muy bien para Linglong Tire. Entre el 7 al 9 de enero 2020, el equipo de auditoría de proveedores potenciales de MAN Truck & Bus, realizó una auditoría in situ de tres días a Linglong International Tire, la cual superó con éxito, e ingresó a su sistema de proveedores, lo que demuestra que la empresa está calificada, y es capaz de proporcionar servicios de equipo original para fabricantes mundiales de vehículos comerciales de primera clase.

Linglong International Tire, aprueba la auditoría de MAN


Con su sede en Munich, Alemania, MAN Truck & Bus es uno de los principales fabricantes y proveedores de soluciones de transporte en vehículos comerciales de Europa. La cartera de productos de la compañía incluye camionetas, camiones, autobuses, autocares, motores diesel y de gas, junto con servicios relacionados con el transporte de pasajeros y carga. La aprobación de la auditoría de proveedores de MAN, demuestra la capacidad de Linglong en tecnología, fabricación y gestión, para proporcionar un servicio de Excelencia, pues cumple con los estándares de adquisición y requisitos técnicos de esta prestigiosa empresa europea. Además se demuestra que Linglong Tire ha alcanzado en el mundo un Gran nivel en tecnología, calidad y gestión, con un rápido desarrollo en pocos años.

MAN Nutzfahrzeuge AG

Camión Man TGA 26360.

Aproximadamente el 50% del total de ventas; 88% de las ventas se generan en mercados europeos.

  • Vehículos industriales: camiones (61% de ventas), recambios y servicios (18%), autobuses (14%), motores y componentes (7%)

MAN Diésel SE

Motores diésel de 2 o 4 tiempos y gasolina: grandes motores diésel y marinos, motores para vehículos, aplicaciones industriales, centrales eléctricas, yates, buques de pasajeros, buques y barcos como buque cisterna, remolcadores, rompehielos y ferrocarriles.

MAN Turbo AG

Turbo maquinarias: compresores de gases y turbinas para procesos industriales y generación de energía a nivel mundial para el uso en el refinamiento del crudo; además en la industria química y petroquímica, gases industriales, procesado de hierro y acero, minería y procesamiento de generación de energía.

MAN Latinoamérica

Antiguo Volkswagen Trucks and Buses.

MAN Ferrostaal AG

30% de las acciones, el resto es propiedad de International Petroleum Investment Company

Servicios industriales: proyección, entrega, armado, incluyendo estructuras en acero.

RENK AG

Transmisiones mecánicas, equipos marítimos e industriales , rodamientos, acoplamientos y mecánica industrial

Sinotruk

25% de las acciones adquiridas en 2009/07/24


Con este reconocimiento, se sienta una base sólida con paso acelerado en la internacionalización de los neumáticos Linglong, además de ​​proporciona un fuerte impulso para convertirse en un fabricante conocido por su tecnología de punta y gestión de clase mundial. La creciente Linglong Tire continuará mejorando su fuerza, y ​​se esforzará por lograr el objetivo de proporcionar un servicio de equipo original para más fabricantes de automóviles de clase mundial

Los comentarios están cerrados